martes, 5 de noviembre de 2013

La Princesa De La Muerte


Me siento sola, estoy perdida, estoy al borde de un oscuro abismo infernal que me arrastra hacia sus entrañas, me consume el alma haciendome caer, ya nada tiene sentido alguno para mí, ya nada me llena ni el corazón ni el alma, siento frío, siento miedo de cual puede ser mi cruel mi doloroso destino, naci en soledad, creci en soledad, vivo en soledad, morire en soledad, estoy destinada a vivir en ella, la muerte y la soledad me llevan de la mano, ambas me susurran un canto, que se vuelve en llanto, miles de horribles ideas se cruzan por mi mente me morifican, mi vida y mi espiritu se devilitan cada vez más, haciendo que mi interior se marchite desde lo más profundo, lo consume el odio, el rencor, la tristeza, mi sangre se estanca se derrama, cierro los ojos y mi alma huye de aquella miseria, camina buscando el descanso eterno, esperando encontrar el paraiso la paz, la felicidad espiritual, pero todo se pone oscuro, frío, no puedo ver la luz al final del camino ¿A caso Dios se ha olvidado de mí debil alma de mi misera existencia? ¿A caso no habra nadie que ore por mi descanso, que me recuerde? las cuchillas chocan contra el suelo, la realidad me atrapa, en sus crueles brazos, despierto del sueño, ya no soy feliz, ya no siento nada, el mundo no me comprende y el universo no está a mi favor, quisiera no haber despertado jamás, nadie sabe cuanto sufro, todo lo que lloro en las noches, nadie escucho los gritos de mi alma pidiendo una ayuda, una luz que la guiara,  cada día estoy frente aun espejo cruel que siempre rebelara todos los defectos que tengo.
Mis complejos me llevaron a esto  nunca me sentí  importante, ni querida, yo no estaba viva, simplemente era un espíritu sentido sin sentido alguno  en un cuerpo material, mi corazón sangraba y me devoraba desde adentro cada día más sintiendo más dolor, y me desvanezco en el infinito sin saber a dondes pertenezco.

aunque muchas personas la quieren ella puede seguir sintiendose sola



No hay comentarios:

Publicar un comentario