jueves, 25 de agosto de 2016

NO AGUANTO MÁS

Apenas después de tres largos años vuelvo a abrir este blog que alguna vez había creado, estoy desesperada y necesito buscar un medio para desahogarme de todo el vacío y el dolor que estoy sintiendo.... y tal vez aquí pueda hacerlo aunque parezca patético o absurdo pues yo no suelo hablar mucho de mi, ni de lo que siento con nadie pero ahora siento que es necesario hacerlo.

Llegué a un momento en el que colapsé y me empecé a sumir en la depresión más grande y angustiosa, yo creo que esto ya venía desde hace tiempo pero yo no lo quería aceptar, no lo quería ver así pero este año el hielo se rompió y las cosas empeoraron para mí, hace unos meses intenté suicidarme pero lastimosamente fue  un intento fallido me gano la cobardía de ver que no iba a funcionar, desde ahí todo se viene desmoronando y yo me voy quedando hundida en la desesperación, cada vez me siento más mal y más cansada definitivamente me di cuenta de que no me puedo tomar las cosas a la ligera porque cualquier cosa me afecta, no sé exactamente en que momento me volví tan susceptible pero así vivo, como una persona deprimida siento que nadie me puede ayudar, ya no le veo sentido a la vida ni le encuentro el gusto a las cosas que antes si, ya no me importa nada, ya no me dan ganas de hacer nada lo único en lo que pienso siempre es en morirme de una vez por toda, en formas de suicidarme y acabar con toda esta mierda, cuando será el día.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario