jueves, 25 de agosto de 2016

No Se Puede Confiar En Nadie.

Hoy me he levantado recordando en todas esas veces en las que he considerado a alguien mi "amigo" y siempre pasan las mismas cagadas cuando uno piensa que todo va a ser como una bonita amistad no sé, tal ves sea yo muy ingenua por pensar de esa manera en que realmente los amigos si existen, en que existe una persona incondicional en la que que voy a poder depositar toda mi confianza, pero no ahora si más que nunca me he dado cuenta de que no se puede confiar absolutamente en nadie y por eso me he vuelto una persona tan callada y tan ensimismada me cuesta mucho abrirme y confiar en las demás personas porque ya solo soy capaz de verle el lado negativo a todas las cosas que me rodean... esto es serio y cada día es peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario